PROMOTORA SOCIAL MÉXICO
View this email in your browser
psm.org.mx                                                                               BOLETÍN SEP-OCT 2016
MÉDICA SANTA CARMEN EXTIENDE SU RED DE CLÍNICAS DEL RIÑÓN EN LEÓN, GUANAJUATO
Médica Santa Carmen, la única red de clínicas de salud renal con certificaciones ISO9001 y del Consejo de Salubridad General, concretó la adquisición de Clínica de Hemodiálisis Juan Pablo II en León.  Con la integración de esta clínica, Santa Carmen extiende su presencia en la región del Bajío con ubicaciones estratégicas en Querétaro, San Juan del Río, San Miguel de Allende, Lagos de Moreno y ahora León. 
La base de pacientes que confían en Santa Carmen se coloca en más de 500 con un volumen de 6,000 tratamientos de hemodiálisis mensuales. Desde su fundación en el 2011, Santa Carmen ha crecido más del 50% anualmente con un 92% de net promoter score.
 
SOMEONE SOMEWHERE AHORA LLEGA A TODO EL MUNDO
La empresa mexicana Someone somewhere dedicada a la venta de prendas de vestir y artículos diversos elaborados por manos de artesanos mexicanos de Chiapas, Puebla y Oaxaca, ahora llega a todo el mundo a través de su página web, en donde encontrarás los diseños más atractivos y juveniles con el toque artesanal que sólo México puede ofrecer.
Entra a su página y adquiere sus productos
 

CLÍNICAS DEL AZÚCAR ABRIÓ SU SÉPTIMA SUCURSAL

Clínicas del Azúcar beneficia a más de 26,500 personas directamente, consciente de la necesidad que aqueja a tantas personas con diabetes, sigue creciendo para estar más cerca de quienes más lo necesitan, por ello, el pasado mes de septiembre abrió una nueva clínica en la Fe, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde al igual que en las otras sucursales, brinda un servicio especializado y de alta calidad.
¡Enhorabuena!
 
PROMOTORA SOCIAL MÉXICO REALIZÓ EL DIGITAL DAY EMPRENDEDORES PERFECCIONANDO SUS HABILIDADES DE MARKETING DIGITAL
Dentro del programa de valor agregado que ofrece Promotora Social México a las empresas de su portafolio, el pasado 24 de octubre, en la EBC (Escuela Bancaria y Comercial), realizó un taller de marketing digital en donde los asistentes conocieron las tendencias, herramientas y casos prácticos para promocionar una empresa social en medios digitales.
YUCATÁN INSPIRA A SUS EMPRENDEDORES
El pasado 25 y 26 de octubre en Mérida, Yucatán el equipo de Promotora Social México con apoyo del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM) y Startup México Campus Mérida, llevó a cabo la experiencia PSM: la persona en el centro, la cual convocó a más de 40 emprendedores sociales con el fin de familiarizarlos con conceptos como emprendimiento social, liderazgo basado en el servicio o Serviazgo, así como cultura organizacional centrada en la persona. Los dos días incluyeron experiencias vivenciales, charlas, mentoría y una grata convivencia, con ello se inspiró a los participantes a dar lo mejor de cada uno para su proyecto, al tiempo que se fortaleció el sentido de comunidad.

¿BUSCAS UN ESPACIO DE COWORKING?

El Impact Hub D.F. es una comunidad de emprendedores que comparten la visión de impactar positivamente en su entorno. Encontrarás lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y un espacio de co-working en un lugar único de trabajo, aprendizaje y creatividad.
Si estás interesado, escribe a nydia@hubdf.com.mx
Haz una cita y vive la experiencia de ser un hubster.
Acceso l - v de 8:30 a 20:00, horas de sala de juntas, Wifi, impresiones, teléfono y acceso a la Comunidad global de 70+ Hubs. Tours 10:30 am y 6:30 pm
PREMIO AL ESTUDIANTE EMPRENDEDOR
¿Eres estudiante universitario y tienes una empresa? ¡Inscríbete! http://www.premioestudianteemprendedor.org/
PREMIO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
El Premio Nacional del Emprendedor es una distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, a los mexicanos que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores, así como a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor, para la generación de empleos, el fomento de ideas innovadoras y el impulso de la productividad en beneficio de la competitividad del país.
¡Participa!
SISTEMA B LLEGA A MÉXICO PARA PROMOVER UNA NUEVA GENERACIÓN DE EMPRESAS
Las Empresas B usan los negocios como una fuerza para el bien, generando no sólo utilidades económicas, sino también impactos sociales y ambientales positivos de forma sostenible. 
Ver nota:
https://www.caf.com/es/actualidad/noticias/2016/09/lanzamiento-sistema-b-mexico/
ASISTE A INC MONTERREY, EL FESTIVAL DE EMPRENDIMIENTO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA
Compra tu boleto aquí
¿QUIERES DIFUSIÓN DE TUS EVENTOS, CONVOCATORIAS, TALLERES Y FOROS DE EMPRENDIMIENTO E IMPACTO SOCIAL?,
escríbenos a: comunicacion.institucional@psm.org.mx
Promotora Social México apoya las cuentas:
https://gallery.mailchimp.com/db2dbf7c4b0432110e68e2c30/images/9da9f741-98ea-486d-9e6f-a82403850b10.png
Las cuales tienen la finalidad de impulsar el ecosistema de inversión de impacto, unir aliados y emprendedores, así como dar difusión a eventos. Te invitamos a dar follow y like.
APOYANDO ORGANIZACIONES CON ALTO IMPACTO SOCIAL
Promotora Social México sigue buscando apoyar cada vez a más organizaciones que generen impacto social.
Compartimos con ustedes algunos de los proyectos beneficiados durante el último bimestre.
Nutre a un niño

Nutre a un niño, es una asociación civil que trabaja en la formación de comunidades rurales autosustentables, a través del fomento de la nutrición del niño y la salud familiar, así como el desarrollo de capacidades para la generación de ingresos económicos y el cuidado del medio ambiente.  Promotora Social México, apoya en el fortalecimiento institucional y la optimización de procesos sistemáticos y estratégicos para lograr una mejora en el estado de salud y nutrición infantil.

La Casita de San Angel IAP

 
La Casita de San Ángel está comprometida con brindar capacitación a personas adultas con discapacidad intelectual, fomentando el desarrollo de su productividad y autosuficiencia y así lograr su inclusión social y laboral. Esto se logra a través de un plan de vida individualizado y mediante la elaboración de material didáctico. Promotora Social México apoya en su proyecto de sostenibilidad financiera, que consiste en la ejecución de estrategias comerciales, que le dan mayor cobertura al proyecto productivo.
 
Fundación ProEmpleo Productivo, A.C.

ProEmpleo DF es una asociación civil sin fines de lucro, que durante 21 años ha impulsado a personas con la visión de reincorporarlas al mundo productivo.
A través de capacitación y formación empresarial, las personas se auto emplean y crean o mejoran sus microempresas, obteniendo una fuente de ingresos digna, tanto para ellos como para sus familias y comunidades. Promotora Social México se une a esa causa a través del otorgamiento de becas para capacitación empresarial.
Copyright © 2016 Promotora Social Mexico, Todos los derechos reservados.
 
Promotora Social Mexico
Monte Caucaso 915-501
Lomas de Chapultepec
Mexico, DF 11000

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Si recibes este correo, es porque conoces a Promotora Social México.