NUESTRO PROPÓSITO

Promotora Social México (PSM) es una organización de Filantropía de Riesgo que impulsa iniciativas de emprendedores sociales que estén orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas de la sociedad.
Participamos en los sectores de: educación, salud, desarrollo económico y desarrollo infantil temprano.



PERSONA AL CENTRO

PERSONA AL CENTRO


Promotora Social México

Nuestra filosofía y mística parten de que la persona es nuestra razón de ser; consideramos que la dignidad está ligada al valor intrínseco de la persona y a su existencia, por ello la ponemos en el centro de nuestro quehacer.

Reconocemos y promovemos la dignidad y el desarrollo integral de cada persona, con un profundo sentido de trascendencia, impulsando sus talentos y ofreciendo oportunidades para que cada uno aporte lo mejor de sí y construya el bien común en su entorno y a través de ello mejore la calidad de vida de más personas.

Estamos convencidos del potencial que cada ser humano tiene y reconocemos que a veces solo le falta oportunidades, mismas que queremos facilitar.

Tenemos la certeza de que, con empatía, poniéndonos en el lugar del otro y reconociendo con humildad nuestras virtudes y defectos, lograremos comprender la realidad de cada persona.

Promotora Social México

Impactar integralmente y de forma positiva en las condiciones de vida de las personas menos favorecidas por medio de los proyectos que impulsamos.

Promotora Social México

Articulamos y desarrollamos iniciativas sociales orientadas a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de los menos favorecidos. Impulsamos el emprendimiento social, la colaboración, la cocreación e inspirados en nuestro sentido de propósito, buscamos promover la dignidad de la persona.



VALORES

VALORES

Promotora Social México
COMPROMISO:

Aportar esfuerzo con pasión, responsabilidad y convicción al sentido de propósito de la organización.

Promotora Social México
INNOVACIÓN:

Buscar y articular nuevos modelos de solución que transformen la vida de las personas menos favorecidas.

Promotora Social México
SINERGIA:

Sumar talentos y construir puentes de colaboración para maximizar el impacto en favor del bien común de la sociedad.

Promotora Social México
INTEGRIDAD:

Pensar, hablar y actuar congruentemente con los valores éticos universales de forma consistente.

Promotora Social México
SERVICIO:

Darse a los demás con generosidad, caridad, empatía y un interés genuino en la persona.

Promotora Social México
VULNERABILIDAD:

Vivir, trabajar y relacionarse con clara conciencia de nuestras fortalezas y de nuestras limitaciones, siendo receptivos sobre nuestro desempeño, estando dispuestos a pedir ayuda y a ser asistidos.