Podríamos hacer un recuento de los daños, sin embargo, preferimos hacer un recuento de cuestiones positivas y mencionar algunas acciones que podemos hacer como sociedad.
Las empresas, los pequeños negocios y las personas en general nos hemos sabido adaptar, hemos buscado nuevos caminos y nos hemos reinventado.
Hay necesidades que crecieron, pero con ellas también el apetito de brindar soluciones para atender a la población vulnerable, estoy seguro de que, así como Promotora Social México, muchos de ustedes queridos amigos y aliados seguimos dedicados a impactar positivamente en la vida de las personas menos favorecidas.
Y por otro lado tenemos en puerta las mayores elecciones en nuestro país, en donde tendremos la oportunidad de elegir 21 mil 368 cargos y 15 gubernaturas. No es responsabilidad de algunos cuantos, nos toca a todos ejercer nuestro voto de manera informada, atrevernos a pedir una rendición de cuentas a quiénes han sido votados y están en el poder, revisar las propuestas de cada candidato y acudir a las urnas para cumplir con nuestro compromiso ciudadano.
Hagamos bien lo que nos corresponde hacer.
Juan Carlos Domenzain
Presidente Ejecutivo
|