PERSONA AL CENTRO
PERSONA AL CENTRO
Nuestra filosofía y mística parten de que la persona es nuestra razón de ser; consideramos que la dignidad está ligada al valor intrínseco de la persona y a su existencia, por ello la ponemos en el centro de nuestro quehacer.
Reconocemos y promovemos la dignidad y el desarrollo integral de cada persona, con un profundo sentido de trascendencia, impulsando sus talentos y ofreciendo oportunidades para que cada uno aporte lo mejor de sí y construya el bien común en su entorno y a través de ello mejore la calidad de vida de más personas.
Estamos convencidos del potencial que cada ser humano tiene y reconocemos que a veces solo le falta oportunidades, mismas que queremos facilitar.
Tenemos la certeza de que, con empatía, poniéndonos en el lugar del otro y reconociendo con humildad nuestras virtudes y defectos, lograremos comprender la realidad de cada persona.
Impactar integralmente y de forma positiva en las condiciones de vida de las personas menos favorecidas por medio de los proyectos que impulsamos.
VALORES
VALORES
COMPROMISO:
Aportar esfuerzo con pasión, responsabilidad y convicción al sentido de propósito de la organización.
INNOVACIÓN:
Buscar y articular nuevos modelos de solución que transformen la vida de las personas menos favorecidas.
SINERGIA:
Sumar talentos y construir puentes de colaboración para maximizar el impacto en favor del bien común de la sociedad.
INTEGRIDAD:
Pensar, hablar y actuar congruentemente con los valores éticos universales de forma consistente.
SERVICIO:
Darse a los demás con generosidad, caridad, empatía y un interés genuino en la persona.
VULNERABILIDAD:
Vivir, trabajar y relacionarse con clara conciencia de nuestras fortalezas y de nuestras limitaciones, siendo receptivos sobre nuestro desempeño, estando dispuestos a pedir ayuda y a ser asistidos.